Somos OSAYA

Una marca mexicana que provee productos y servicios que ayudan a mejorar la salud de las personas a través de terapias personales y accesorios finos de vestir creados con variedad de temas como geometría sagrada, elementos de la naturaleza y abstractos, así como con materiales de la más alta calidad como piedras y cristales de poder. Y complementamos con artículos para la armonización del hogar. Todos son hechos a mano, diseñados con espíritu e intención por Mary Carmen Landeros y colaboradores.

MaCa es diseñadora de interiores y de bisutería. Además, es terapeuta en Bioingeniería Cuántica y Cristaloterapia y con OSAYA busca “aportar belleza, armonía y bienestar a las personas y ayudarles a mejorar el estado anímico a mujeres y hombres”.

osaya-icono-1
osaya-icono-2
osaya-icono-3
osaya-icono-4

Propósito
de OSAYA

Compartir nuestras experiencias y conocimientos con amor, y que puedan servir de herramientas para quien busque mejorar cada día a través de tu espiritualidad y autoestima.

¿Qué nos motiva?

Saber que adquieres servicios y accesorios de buena calidad, que te estamos brindando nuestro distintivo; un plus que solo encuentras en OSAYA: a través del poder sanador de nuestras terapias y de los cristales con los que confeccionamos nuestras piezas puedes armonizar tu cuerpo físico, emocional y mental.

En OSAYA encontrarás

Collares, pulseras y aretes creados con cristales de poder y con diseños en geometrías sagradas. Terapias personales de Bioingeniería Cuántica y Cristaloterapia. Además, descubrirás información complementaria y actualizada de las propiedades de los cristales y cómo las geometrías te pueden ayudar a alinearte con tu armonía, bienestar y belleza.

osaya-artesanias-1
osaya-artesanias-2
osaya-artesanias-3
Los valores detrás de OSAYA son estos:
  • HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, SINCERIDAD
  • CALIDAD
  • PASIÓN
  • COMPETITIVIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

Porqué lo hacemos?

Porque nos encanta el universo de los cristales de poder, de las terapias holísticas y de la belleza en armonía con tu bienestar.

Como estamos convencidos del poder de los cristales y de las terapias, queremos compartir contigo estos conocimientos ya que, en este momento, necesitamos como colectivo subir nuestra vibración en todos los cuerpos. Recuerda: “si sanas tú, sanamos todos”.

mary-carmen-landeros-perfil

Detrás de cada marca casi siempre hay historias acerca de sueños y motivaciones para mejorar el mundo. OSAYA es uno de estos casos porque detrás de ella vive la historia de su fundadora, Mary Carmen Landeros.
Ella, tras superar varias situaciones, vivir alegrías y tristezas, así como conocer y dar vida a personas, acentuó sus pasiones, como lo son crear accesorios finos de vestir y servir como terapeuta a quienes lo necesiten.
CONÓCELA.

MI HISTORIA / MaCa Landeros
Atención al cliente

Preguntas frecuentes

  • ¿De qué material están hechos los accesorios?
    Todos son creados con cristales auténticos, así como metales, textiles e hilos de la más alta calidad.
  • ¿Qué tipo de pago aceptas?
    Todos los pagos puedes realizarlos de manera cómoda y segura con MercadoPago o PayPal.
  • ¿Cuánto tardan los envíos?
    Dependiendo del país en el que te encuentres, tardarán más o menos.
    En México los envíos tardan entre 2 y 3 días. Fuera de la República, depende del continente en que te encuentres.
    En ese caso, contáctanos y te brindamos atención personalizada para que tu pedido llegue pronto.
  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    Dependiendo del país en el que vives, los gastos serán unos u otros. En ese caso, contáctanos y te brindamos atención personalizada para que tu pedido llegue pronto.
  • ¿Cómo sé el precio en la moneda de mi país?
    Nosotros solo operamos en pesos mexicanos. Al hacer el pago en tarjeta, se hace la conversión automática de moneda, pero si quieres saber el precio de los productos en tu moneda, te recomendamos que utilices un conversor online.
  • ¿Puedo devolver mi pedido?
    Aceptamos devoluciones siempre que el pedido se envíe en el mismo estado en el que se envió, y los gastos del envío vayan a cargo de la persona que las devuelve.
  • ¿Cómo puedo cuidar mis accesorios?
    Los accesorios pueden perder brillo con el tiempo, sobretodo si están expuestos a la luz del sol y al aire libre.

Recomendaciones

recomendaciones icono

• Quitarse los accesorios al hacer deporte, actividad física, al ducharse y al dormir.

• Aplicar cremas y productos con perfume (colonias, productos de limpieza…) sin los accesorios puestos.

Dónde guardarlos

guardar icono

• Guárdalos en un lugar oscuro y seco. Puede ser en la misma bolsita de entrega o en una caja, pero nunca en un sitio húmedo como el baño.

Cómo limpiarlas

limpiar icono

• Limpiar con un paño para joyería totalmente en seco. Intenta no frotarlas intensamente, sino de forma suave para evitar que se desgasten.

• Recuerda que el contacto con el agua, cloro, sudor y productos químicos puede que con el tiempo el brillo de los accesorios se vaya perdiendo.

icono osaya quienes somos